TARJETAS PARA EL DIA DE LA MADRE

DIA DE LA MADRE – TARJETAS HECHAS A MANO

En el dia de la madre, una tarjeta  hecha con nuestra manos, siempre es  muy apreciada por nuestras mamás y  se convierte en un lindo detalle que ella conservará en esa cajita donde  guarda cada uno de  esos  pequeños recuerdos de todos sus hijos y de sus nietos.

Las mamás son especiales y únicas, aman los detalles más que las cosas materiales, por ello es una gran idea  acompañar su regalo,  el ramo de flores o el pastel  con una linda tarjeta elaborada a mano por ti o por sus nietos,  se sentirá súper especial al ver el tiempo que se han tomado para realizar esa tarjeta.

Aquí tienes  16   lindas ideas súper fáciles  de realizar con bellos diseños inspirados en homenajes  al Dia de la Madre.

 

  • Evita las tarjetas comerciales para variar y regálale a tu mamá algo que definitivamente usará como recuerdo a lo largo de los años.
  • Los materiales son  sencillos y fáciles de conseguir:  Cintas o listones en colores,  encajes, blondas, perlas,  lápices  de colores, pinturas, marcadores, etc.

 

TARJETAS CALADAS

Estas tarjetas  para el día de la madre son muy lindas,  puedes  calar figuras como  flores, hojas, corazones  o  la palabra mamá y  dar un lindo contraste colocando de fondo  un papel o cartulina de otro color.   Seguir estas ideas  será muy fácil, la única recomendación es que ayudes a los pequeños  en el calado por su seguridad.

Tarjeta de felicitación para el día de la madreTarjeta de felicitación para el día de la madre

Tarjeta de felicitación para el día de la madre Tarjeta de felicitación para el día de la madre

 

TARJETA MACETA DE FLORES

Esta gran idea  incorpora dos de las cosas que más les gustan a las madres: una tarjeta llena de amor en la que compartes todos tus pensamientos y emociones y  bellas flores encantadoras!  Además, hacer  esta maceta de flores te tomará solamente algunos minutos. Puedes  hacer las flores que desees estilo margaritas, tulipanes  o  la que gustes, ademas  adornar con botones, perlas y listones.

Tarjeta de felicitación para el día de la madre

 

 

 

 

Puedes variar la maceta por una linda   tetera;  He aquí una idea poco convencional y absolutamente especial para el Día de la Madre: puedes hacer  una decoración  y escribir la palabra “mamá” en la maceta o jarrón. Esto servirá como un gran componente decorativo que su mamá definitivamente apreciará y exhibirá con el mayor orgullo

 

Tarjeta de felicitación para el día de la madre

 

LINDAS TARJETAS EN FORMA DE CARTERAS

A toda mamá  les encantan los bolsos y carteras, así que  con una tarjeta de este estilo,  tu mami se sentirá muy complacida.

 

Tarjeta de felicitación para el día de la madre

 

TARJETAS PARA EL DIA DE LA MADRE ORIGINALES Y CREATIVAS

No hay duda que estas tarjetas de felicitación para el día de la madre, son muy creativas..   Basta con tomar tu fotografía  muy especial sosteniendo un cartel con el mensaje que quieras expresar ,  y  luego ya revelada la fotografía,   decorarla con elementos como flores naturales .  Ten la seguridad que esta tarjeta será un gran recuerdo que mamá  conservará por toda su vida.

Tarjeta de felicitación para el día de la madre

 

Lo más buscado:

  • frases para invitación de primera comunión
  • tarjeta de flores hecha a mano
Comparte en redes sociales estas imágenes de invitaciones....Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *