Modernas y Sencillas Invitaciones de Boda

Estas invitaciones de boda modernas y sencillas se centran principalmente en la tipografía que se utiliza en el diseño, lo cual te puede llevar a lograr unas invitaciones de boda  bastante interesantes empleando diversidad de estilos de letras que van desde las más  comunes como la Arial o la Roman hasta los mas elegantes y bellos como la Palace Scrip  .

 

Si dominas programas de diseño y deseas crear tu misma las tarjetas de invitaciones de boda, puedes encontrar infinidad de tipografías en internet  o  de lo contrario encontraras muchos lugares donde asesorarte por  especialistas que te guiaran para lograr la tarjeta ideal  según tu gusto; ellos  te  aconsejaran hasta el tipo de papel a utilizar el cual es muy importante para lograr una tarjeta llamativa y armoniosa.

 

NO quiere decir que por ser sencillas  sean  simples, por el contrario con la combinación de varias tipografías se pueden lograr efectos muy llamativos  que  resaltaran en el papel adecuado y que harán de tus invitaciones de boda sencillas,   unas invitaciones de boda modernas y de recordación para tus invitados.

invitaciones-de-boda-sencillas

Esta es una invitación bastante sencilla  pero  logra destacar por el tipo de papel y la combinación de las tipografías, ademas incluye otros elementos tipográficos como corazones,  flechas y la  cinta tipo pancarta.   Si acompañas esta tarjeta con un cordón rustico y  algunas flores  seria ideal para una invitación de boda al aire libre o  campestre.

invitaciones-de-boda-modernas

Invitación de Boda Moderna, en ella se aprecia la combinación de colores entre la tipografía empleada en el texto de la tarjeta,   el color verde que destaca el nombre de los novios y el detalle de la cinta, seguramente son los colores elegidos por los novios para ambientar su celebración, verde pistacho con tono café, una combinación moderna y  elegante .

Te dejo otras ideas de tarjetas de invitación de boda,  en ellas puedes observar mas claramente como jugar con los tipos de letras, los colores, los tamaños, las texturas del papel y los sobres; todo  debidamente coordinado te darán como resultado unas lindas invitaciones.

invitaciones-de-boda tarjetas-de-invitacion-de-boda-1 tarjetas-de-invitacion-de-boda-2 tarjetas-de-invitacion-de-boda-4 tarjetas-de-invitacion-de-boda-5 tarjetas-de-invitacion-de-boda-3

Vuelve Pronto.

Lo más buscado:

  • boda invitaciones sencillas
  • invitaciones de boda sencillas y modernas
Comparte en redes sociales estas imágenes de invitaciones....Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Un comentario sobre “Modernas y Sencillas Invitaciones de Boda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *