LLUVIA DE SOBRES PARA BODA

IDEAS DE LLUVIA DE SOBRES PARA MATRIMONIO

Hoy día se ha vuelto común la  Lluvia de sobres  como solicitud o sugerencia de obsequio para las  invitaciones a celebraciones como bodas, primera comunión, quince años, y baby shower;  esto por la  conveniencia de evitar  repetición de regalos  o que estos no sean del total agrado del homenajeado.

 

Sea cualquiera  el motivo,  para los invitados es igualmente un dilema, pues se encuentran con la duda de cuánto dinero es conveniente  dar ya que  muchas veces la situación económica no es muy holgada como para obsequiar una considerable suma  o  dar lo mínimo  sin  caer en el rango de lo poco.

 

Sin embargo dejando de lado estas cuestiones, otro de  las  dudas es el sobre para la entrega de dicho regalo, así que   aprovechando que en estos días fui invitada a un matrimonio y se sugiere   Lluvia de Sobres, os traigo estas ideas  que seguro también te sacaran de apuros en algún momento.

 

Estos  sobres para dinero  son bastante  sencillos, sin adornos tan  abultados  que dificulten su depósito en un cofre o caja especialmente decorado para ello ya que muchas veces el orificio para tal fin no es muy amplio, así que ten en cuenta este detalle para  elaborar o  adquirir   el sobre para la Lluvia de Sobres de matrimonio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También te dejo unas lindas ideas de decoración para el   Baúl de lluvia de sobres, de seguro  también te servirán de inspiración para un evento familiar o de algún amigo.

 

 

 

 

 

 

 

Lo más buscado:

  • sobres decorados para comunion
  • como decorar cofres para quince años
  • imajenes de sobres para matrimonio
  • lluvia de sobres
  • tarejtas de invitacion para bodas que digan lluvia de sobres
Comparte en redes sociales estas imágenes de invitaciones....Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *