IDEAS DE INVITACIONES PARA BODA ORIGINALES

Todos los detalles de tu boda deben expresar tu personalidad y la de tu pareja, desde el diseño  de tu vestido de novia hasta el sabor de tu pastel de boda y, por supuesto, tus invitaciones las cuales , seguramente, estas deseando que sean  unas invitaciones para boda originales y únicas.

  • El estilo de las tarjetas de invitación proporciona una idea a tus invitados de cómo será tu fiesta, así que el mensaje a trasmitir debe ser claro: que tu fiesta será súper divertida (¡y súper personalizada!) Enviándoles una invitación que los hará esperar con ansiedad que llegue la fecha para asistir y quedar asombrados con todo lo que has preparado para ese día tan especial.

Si todavía no has decidido que tipo de invitaciones para  boda  combinan con tu celebración, aquí te doy algunas ideas que podrán ayudarte….

 

1 Elegantes invitaciones de boda con flores vintage y toque de oro.

 

La lámina dorada y la bella impresión floral crean un diseño impresionante y único.

Sofisticado, elegante y glamoroso. ¡Hermosos efectos produce el uso de diversas tipografias para bodas que, seguramente, impresionarán a tus invitados!

 

 

Elegantes invitaciones de boda florales impreso en color Azul Marino, Negro y Oro, precioso diseño con un toque vintage. bellamente ensamblado con un delicado hilo de oro

 

2.  Estilo rustico:

Invitación de boda en azul con un estilo rústico y un corazón de madera con vuestras iniciales y  con un detalle vintage como es el uso de la cinta de encaje, simplemente preciosa.  ¿te gusta la idea?

 

 

3. tarjetas modernas y sencillas

 

  • Esta hermosa y sencilla invitación moderna es elegante y chic con un toque rústico que le da el uso del papel kraft y el corte de madera con las iniciales .  La invitación se imprime en papel de cartulina blanca y luego se coloca en capas sobre un soporte de cartulina kraft. Envuelto con una elegante  cinta de seda.

 

 

  • Las invitaciones de boda modernas y sencillas se centran sobre todo en la tipografía interesante o el diseño clásico, usted no encontrará un montón de ” detalles ” que predominen en estas invitaciones. Así que si siempre ha preferido  lo  minimalista o solo desea  que su invitación no esté cubierta de brillo y flores, estas invitaciones son un un leve soplo de aire fresco.

 

 

PUEDES VER MAS SENCILLAS Y MODERNAS INVITACIONES PARA BODA  AQUÍ

4. elegantes invitaciones para boda

 

  • Nada más limpio (y hermosa) que esta elegante invitación. Los detalles de la información necesaria están en el centro.

 

  • El uso del brillo y texturas metalizadas  en combinación con pedrería, dan el glamour y la elegancia a estas preciosas invitaciones…

 

5. INVITACIONES CON ILUSTRACIONES

En lugar de una ilustración o mucho color, también puede elegir una foto que le guste de su ceremonia de compromiso y mantener el resto del texto al mínimo.

 

 

6. INVITACIONES CREATIVAS

Estas invitaciones desbordan todo lo creativo de la pareja,   en esta categoría se puede incluir las invitaciones para bodas temáticas y todas  aquellas otras ideas  locas  de los futuros esposos…. 🙂

 

 

COMO HACER  TUS INVITACIONES DE BODA  AQUÍ..

 

 

  • Otra idea original para invitaciones de boda es el diseño de invitaciones online, que para mi gusto personal me parecen muy informales para una invitación de boda, pero  seguramente si  sois una pareja  joven  que   rompe con lo tradicional y tienen un espíritu libre y  moderno,  se pueden lograr invitaciones  para boda originales o  tarjetas de bodas sencillas, puedes hacerlas tipo presentación de diapositivas o crear un corto vídeo divertido y original que puedes enviar a todos tus invitados con un solo clic.

Estas invitaciones las puedes crear con tu pareja utilizando programas de edición de imágenes online muy buenos como  Canva, esta es una página  gratuita y te da muchas opciones.

 

Espero que estas ideas te   ayuden.  No olvides compartir y regalarme un  Like.

Comparte en redes sociales estas imágenes de invitaciones....Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *