BABY SHOWER NIÑO

14 LINDAS INVITACIONES DE BABY SHOWER NIÑO

 

Seguramente ya estas en los últimos meses de tu embarazo y  sabes que Dios te ha bendecido con un hermoso niño… la  espera está próxima a terminar y  te encuentras  realizando los preparativos para tu baby shower y  no sabes como hacer tus invitaciones.

Para ayudarte hoy te compartimos estos 14  bellos diseños de invitaciones para baby shower de niño, que seguramente   despejaran  tus ideas y te inspiraran para hacer unas lindas tarjetas de invitacion al baby shower.

 

  • Esta invitación  es muy sencilla, es impresa  en el tema que elijas, pero el detalle está en que incluye  el souvenir de recuerdo, en este caso un lindo llavero, pero puede ser otro elemento como un golosinas, una hermosa galleta decorada o una linda botella de confites.

 

 

  • Bellas invitaciones para el tema  Royal o Pequeño principe,  mucho mas elaboradas ya que son pequeñas cajas decoradas en su interior con elementos alusivos al tema como son  coronas, castillos, y pequeños peluches de osito,  puede ser en color celeste y dorado o  azul oscuro con dorado,también conocido como el tema blu royale.

 

 

  • Nada mas delicado que la ropa del bebé, la cual inspira estas bellas  invitaciones para baby shower con pequeñas piezas de ropa tejidas en crochet, que a su vez sirven como recordatorio..

 

 

  • Invitaciones temáticas para el baby shower…   muy utilizadas  hoy día, ya que el tema facilita el diseño de la invitación,  como puedes ver,  puede ser en el tema zafari o animalitos de la selva, de super héroe,  marinero y en fin el tema que desees.. hasta de una marca de ropa, como es el caso de las invitaciones de Polo.

 

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR: INVITACIONES DE MAMELUCO

  • Y no pueden faltar las invitaciones de baby shower tradicionales,  de biberón, pañales, mamelucos , piecitos y ositos de peluche, las cuales se decoran con lindas cintas o listones, cordones, pedrería y pequeñas figuras de tela o de  acrílico.

 

ENCUENTRA MAS IDEAS DE INVITACIONES PARA  BABY SHOWER  AQUI..

Deseo que esta ideas de invitaciones para  baby shower niño  te hayan gustado e inspirado.  Si es así déjame tu comentario y comparte.

Comparte en redes sociales estas imágenes de invitaciones....Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *