Baby Shower Lindas Invitaciones

Para participar a nuestros familiares y amigos la llegada de nuestro bebe organizamos el baby shower, para ellos te traigo estas ideas de invitaciones de Baby Shower las cuales seguramente te servirán de inspiración para  crear tus tarjetas para Baby Shower  acorde al tema seleccionado para la decoración.

 

baby-shower-invitaciones-14

Como puedes ver  hay muchos estilos de invitaciones para Shower,  esta es muy sencilla y especial para una fiesta  zafari.  Puedes cambiar el color de la cinta  si se trata de una invitación de baby shower niño  usando el  color azul tradicional, o si por el contrario  no sabes o no deseas dar a conocer si es niño o niña puedes usar un color neutral como gris, naranja o amarillo.

 

 

baby-shower-invitaciones-13

Esta es una invitación vintage, mas romántica y especial para el baby shower de niña; en ella se destaca el uso de color rosa, verde agua y  papeles de decorados con bellas rosas y cuadros,  toque de  brillo y elegancia con las medias perlas que  dan toque de luz.

 

 

baby-shower-invitaciones-12

Si la idea es recibir a una bella princesa, esta tarjeta de Baby Shower Niña, es ideal,  color rosado y letras doradas y la infaltable corona.  Este seria una celebración muy  elegante.

 

Las siguientes tarjetas de invitación para Shower son igualmente de  tema Zafari, (Pero puedes emplear estas ideas en  tu teme elegido)  puedes realizar tus invitaciones tipo  pasaporte como se observa en la primera imagen con distintos animales de la selva,

 

La segunda opción  son sencillas invitaciones de baby shower niño,   las  son tarjetas impresas; eliges un diseño de los muchos que puedes conseguir en internet con el motivo de tu fiesta,   una bonita tipografía  y listo puedes hacer tu misma tus tarjetas de invitación.

 

El ultimo diseño de invitaciones para baby shower lleva mas trabajo manual, escoge lindos papeles con texturas y de distintos gramajes, figuras y elementos decorativos que debidamente coordinados te llevaran a  resultados muy bonitos.

 

Solo te sugiero que inicialmente  definas el tema que quieres darle a tu  fiesta de Baby Shower  y de allí surgirán las ideas para tus invitaciones,  seguro  que todo te saldrá muy bonito.

 

baby-shower-invitaciones-11

baby-shower-invitaciones-6

 

baby-shower-invitaciones-5

 

A continuación te dejo galería con otras ideas de invitaciones para baby shower que te pueden servir.

 

Vuelve pronto… ah!!! casi me olvido  Felicitaciones por tu Bebe..:)

 

Lo más buscado:

  • ver imagenes de invitacion de beyby shawer
Comparte en redes sociales estas imágenes de invitaciones....Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *