10 Invitaciones de Cumpleaños Minnie

Invitaciones de Cumpleaños Minnie

Una de los temas mas lindos y llamativos para celebrar el cumpleaños de nuestras niñas es el de la coqueta Minnie Mouse,  por la dulzura que representa este  personaje y la versatilidad en la decoración.

invitaciones-de-cumpleanos-minnie-mouse-2 invitaciones-de-cumpleanos-minnie-mouse-4 invitaciones-de-cumpleanos-minnie-mouse-5

Seleccionado este tema todo el proceso de decorado y ambientación de la fiesta inicia con la elaboración de las invitaciones de Cumpleaños Minnie,  para ello he  encontrado estas lindas imágenes que te servirán  de punto de partida para diseñar tu propio estilo de invitaciónes de cumpleaños.

 

invitaciones-de-cumpleanos-minnie-mouse-10

invitaciones-de-cumpleanos-minnie-mouse-13

 

Tienes variadas opciones para la elaboración de las invitaciones,  puedes ordenarlas a una tienda de tarjetas donde te ofrecerán varios modelos de tarjetas impresas en las que se utilizan lindas tipografías, incluir la fotografía de tu niña y enmarcarla en lindos marcos alusivos a la coquetería de Minnie.

 

invitaciones-de-cumpleanos-minnie-mouse-14

 

 

invitaciones-de-cumpleanos-minnie-mouse-1

 

Pero muchas mamás preferimos dar un toque personal a las invitaciones y  se deciden elaborarlas ellas mismas, te aseguro que te darán la satisfacción de crear algo bello con tus manos creando  únicos y bellos diseños.

invitaciones-de-cumpleanos-minnie-mouse-7

Si decides elaborar tu misma las invitaciones puedes emplear para ello  diseños que puedes descargar e imprimir desde internet, utilizar papeles artesanales, cintas, perlas y pequeños accesorios.  Tus invitados se sentiran muy alagados al recibir las invitaciones de cumpleaños infantil niñas elaborada por ti misma.

invitaciones-de-cumpleanos-minnie-mouse-16

invitaciones-de-cumpleanos-minnie-mouse-8

Para la decoración de tu fiesta de cumpleaños en la sección de Galerías te dejo  varias ideas para ello.

 

Comparte en redes sociales estas imágenes de invitaciones....Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *